
El café
El café Plaza abrió sus puertas en Junio de 2007 con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad

Somos de la vieja escuela
El café Plaza abrió sus puertas en Junio de 2007 con el fin de ofrecer un tipo de hostelería perdida con el paso del tiempo. Desde nuestros comienzos, se instauró un protocolo de servicio estilo a la “vieja escuela”, en donde la atención al cliente, amabilidad y servicio resultan primordiales así como la limpieza y orden de nuestras instalaciones.
Tradición
El café Plaza abrió sus puertas en Junio de 2007 con el fin de ofrecer un tipo de hostelería perdida con el paso del tiempo.


Experiencia
Llevamos más de 25 años en la cafetería La Criolla, muy próxima a nuestro café. Siempre procuramos ofrecer a nuestros clientes un trato cercano para que su visita sea siempre agradable.
Por estos motivos, merece la pena una visita al Café Plaza. ¡Te sentirás como en tu casa!
Esencia
Siempre damos vital importancia a la calidad de nuestros productos.
El café es una parte muy importante en nuestra cafetería. Todos los detalles que lo componen son de enorme calidad.
Y nuestros pinchos, sandwichs y platos combinados, elaborados con productos de primera calidad, previamente seleccionamos muy cuidadosamente a nuestros proveedores con indiferencia del precio.

Menú del día
Para disfrutar en el local, recoger o enviar a domicilio.
Televisión 4K
Ven a ver la televisión en 4K HD en nuestra cafetería.
Noches de Pub
Por las noches ven y tómate una copa…

Innovación
Una apuesta por la novedad, fue servir los cafés decorados. Novedosa porque, desde el principio, fuimos los primeros en decorar los cafés con leche para hacer dibujos en él y no sabíamos si gustaría a la gente. Hoy, años después, continuamos haciéndolo gracias a la gran acogida que tuvo por parte del público.
Estilo
A la hora de decorar este nuevo proyecto, buscamos a los mejores profesionales.
Basta con echar un vistazo a la decoración, obra del afamado decorador Jorge Currás, y a la calidad de nuestras maderas nobles, obra de la prestigiosa Ebanistería Puente, para darse cuenta que es un local totalmente diferente. Ambas combinaciones junto con la luz, dan como resultado un acogedor café pub estilo inglés.
